dissabte, 8 de febrer de 2014

UNA CANÇÓ D'UN LLIBRE?

Sí ... existeix!.
Aquí teniu la cançó del llibre que estem llegint.
És el videoclip original.
La canta la Natalie Merchant i es diu "Wonder".


LLETRA:
Los Médicos de Han Venido de Distants Ciudades
Solo para verme
coloco sobre mi cama 
Incrédulos Lo Que Estan viendo
Dicen Que Debo Ser Una de las maravillas 
de la Creación de Dios Propia
Y en Lo Que Ellos ven
Que pueden ofrecer Ninguna Explicación
Los Periódicos Hacen ¿Tienes Dudas íntimas
Confesiones QUIERES
Ellos llegan a mi cabeza Parr 
robar la gloria de Mi Historia
Dicen Que Debo Ser Una de las maravillas 
de la Creación de Dios Propia
Y en Lo Que Ellos ven
Que pueden ofrecer Ninguna Explicación
Creo Que, El Destino le sonrió y 
SE Río de Como. Destino vino a mi cuna 
Conozca este Niño Sueros Capaz
Rió mientras que Mi Cuerpo SE LEVANTO
Conozca este Niño va sin Servicio Dotados
con amor, paciencia y Aire Acondicionado fe
Ella hara hacer camino, ella ll 'HACER hacer camino
La Gente me he 
pecado Que soja Desafío ONU do saldo
Cabezas Estoy SOBRE SUS 
Como Me Confundo y te asombrará
sable Que Yo Debo Ser Una de las maravillas
de la Creación de Dios Propia
y Por Lo Que ven
Que pueden ofrecer Ninguna Explicación
Creo Que, El Destino le sonrió y 
SE Río de Como. Destino vino a mi cuna 
Conozca este Niño Sueros Capaz
Rió mientras ella vino A mi Madre
sable Que este Niño va a Sufrir, el pecado
CUANDO SE Rio Mi Cuerpo SE LEVANTO
Conozca este Niño va ONU Servicio Dotados
con amor, paciencia y Aire Acondicionado fe
Ella hara hacer camino, Que va a HACER do Camiño
Ella va a hacer camino HACER
Natalie Merchant - Wonder

1 comentari:

  1. Trobo molt encertat això de fer una cançó a un llibre.
    És molt guai la cançó i té molt de sentit amb el llibre.
    Crec que el August escoltaria aquesta cançó a la seva habitació amb la Daysi

    ResponElimina